POLITICAS COMERCIALES

MUESTRAS

La confección de muestras es un trabajo individual (tipo modista). No tiene relación con la producción en serie

Consecuentemente el costo de estas prendas es muy superior al de nuestro precio de lista o del precio cotizado en su momento.

Por cada muestra desarrollada esta tendrá un costo mínimo de $ 2,500+ I.V.A. Envío incluido. (Este precio aplica para modelos que tengamos en cualquiera de nuestras páginas web.)

Estas muestras serán elaboradas en los materiales, colores, combinaciones y talla que Usted requiera solamente en los modelos de referencia que aparecen en cualquiera de nuestras páginas web. Si Usted requiere un modelo especial estos se cotizaran individualmente dependiendo del grado de dificultad requerido para el desarrollo de patrones básicos.

En caso de requerir la muestra con bordado estos tienen un cargo adicional de $ 250 por cada diseño a ejecutar (se contemplan bordados tamaño estándar de aproximadamente 8 X 8 Cms.)

Estas prendas son confeccionadas bajo su propio gusto y riesgo (se pagaran por anticipado al 100%) en las mismas no hay devoluciones, ni reembolsos, ni cambios.

Si usted concreta el pedido con esta muestra, el costo de la misma se tomara a cuenta del pedido en cuestion. Siempre y cuando su pedido sea igual o mayor a 100 piezas.

El tiempo de confección de las mismas será de 3 a 5 días hábiles, agregando aparte los días de flete dependiendo de su localidad.

 

Formas de pago

  • Los pedidos se fincan con un 50% de anticipo
  • 50% restante se liquidara para la entrega del mismo
  • No se entregan pedidos que no estén pagados en su totalidad
  • No otorgamos créditos de ninguna índole sin excepción alguna

Estas formas de pago son necesarias pues al confeccionar prendas exclusivas para cada cliente en particular. Con colores y logos específicos.
Las mismas no tienen uso comercial, solamente sirven para quien las solicita.

NOTA: En caso de que un pedido no haya sido liquidado en su totalidad en un lapso de 30 días naturales después de terminado el mismo Grupo Balao, S.A. de C.V. queda autorizado de forma automática, sin aviso previo, de poner a la venta todas las prendas incluidas en el mismo, ya que los anticipos solo cubren una parte de las materias primas quedando pendientes  en el segundo pago la liquidación de proveedores, nuestra mano de obra, pago de impuestos y nuestro margen de utilidad.

 

 

 

 

ATENTAMENTE

GRUPO BALAO S.A. de C.V.

30 AÑOS CONFECCIONANDO CALIDAD

 

DIRECTO DE FÁBRICA PARA EL CONSUMIDOR FINAL

info@dbalao.com

Grupo Balao S.A. de C.V.
Tel 01(55) 5523 1024 
CDMX C.P.